Login

 

¿Puedo vender mi inmueble si falta remodelar?

¿Puedo vender mi inmueble si falta remodelar? Etiquetas: , , , , , , ,

¿Puedo vender mi inmueble si falta remodelar?

Muchas veces propietarios de vivienda como casas o departamentos que por falta de dinero no se han podido remodelar o cambiar cosas de la casa por muchos factores, por lo cual llega algún motivo de viaje, problemas de dinero, problemas legales, etc … y deciden venderlo. Entonces deben busca la manera de venderlo, entonces muchos de los propietarios dicen como no tenemos dinero para arreglar y otros ni siquiera piensan arreglarlo en conclusión lo venden como esta. GRAVE ERROR!!!  porque en su mayoría piensa que así obtendrá el mayor valor por su propiedad.

A todo esto hay dos noticias, una mala y otra buena. La buena noticia es que si lo podrás vender, pero dentro de la mala noticia tengo dos insertadas: la primera es que lo podrás vender pero tiempo promedio es de 10 – 12 meses para venderlo, digo promedio porque he visto hasta mas de un año. La segunda y no menos importante es que cuando te compren te paguen el precio de entre 40-50% por debajo del precio de mercado. Por ejemplo si tu inmueble vale $100,000 pero re-modelado lo mas probable que el mes 12 o mas lo llegues a vender pero al precio de $50,000 sin remodelar.

Entonces quiero que sepas que si tu estas deseoso de esperar todo ese tiempo, pues puedes esperar a que llegue ese comprador que compre tu inmueble, pero ya sabes lo que vendrá. EL TIEMPO VALE MAS!!!!

2

Ahora te explico la lógica de las personas interesadas en comprar un inmueble: las personas cuando quieren comprar un departamento o casa quieren todo listo para comprar sin necesidad de gastar nada a buen precio (no rebajado), algo que valga la pena por su dinero. Pero tu como propietario dirás: que lo arregle el nuevo comprador; algo que nunca ocurrirá. Entonces los compradores querrán solo llegar con sus cosas ordenarlas y vivir. No querrán gastar mas dinero por la compra, impuestos y pago de cuotas mensuales del préstamo bancario. Ni tampoco darse el tiempo de remodelar o arreglar alguna parte del inmueble, por el simple hecho que ellos tienen su trabajo y su familia pues solo pensaran en disfrutar de su familia después del trabajo. 

Alguien por ahi dirá, pero alguien sabrá de construcción y querrá arreglarlo. Claro que si, pero deberás esperar los 12 meses o mas para encontrarlo.

Si has llegado hasta aquí, entonces tengo algo que ofrecerte. Yo con mi equipo de trabajo compramos casas de las siguientes maneras:

1.- Compramos Al Contado.

2.- Nos Asociamos Contigo.

3.- Comercializamos Tu Inmueble.

No hemos convencido que muchos de nuestros cliente necesitan ayuda para resolver la venta de tu casa. Así que si quieres saber mas de nuestro proceso de compra, nuestra asociación con usted o que le ayudemos a vender su inmueble. 

 

Llámanos ahora mismo

 

Sin título

Alex Ortiz Diaz
Registro PN – 1910
 (051)980225145 / RPC (051) 989375157 
skype: alejandro33487
correo: aortiz@asesoriainmobiliariaortiz.com 
http://asesoriainmobiliariaortiz.com 
Print

No hay comentarios. Adelantate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Footer menu area. Create your footer menu in Appearance -> Menus

Hecho por Alex Ortiz / Hecho por Wordpress

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: