Login

 

Mi Plan de Marketing de 30 días Para Vender tu Inmueble

Mi Plan de Marketing de 30 días Para Vender tu Inmueble Etiquetas: , , , , , ,

Mi Plan de Marketing de 30 días Para Vender tu Inmueble

 

Hace una semana un propietario que estaba muy interesado en vender su propiedad, estaba muy convencido en saber cómo es que yo vendía los inmuebles. Así que antes de yo poner en venta un inmueble debo ver 3 aspectos importantes: Precio, como lo promociono, los documentos en regla. Con estos 3 aspectos podre saber si se vende el inmueble en un tiempo promedio de 3 o 4 meses.

Ahora pasare a explicar Mi Plan de marketing de 30 días para vender tu inmueble, lo cual explicare que hare en los siguientes 30 días:

Día 1: Sacar fotografías del inmueble. Porque las fotos de los inmuebles son veces 100 más vistas. Si ves una publicación sin fotos, no ingresas a ver.

Día 2: Poner un letrero en la fachada. Porque estos letreros de “SE VENDE” aumentan en un 30% las llamadas de interesados.

Día 3: Hacer planos del inmueble para generar visualización, en caso no tenga la mano el propietario. Porque se genera la visualización como si estuviera viviendo los clientes en el lugar.

Día 4: Recoger las llaves del inmueble, en caso sea necesario. Porque si esta vacío, presentarlo en las horas adecuadas de los clientes y sin molestias a propietarios.

Día 5: Elaboramos un dossier de la propiedad. Porque con la información que tenemos lograremos detallar desde las características hasta cuando pagaran en impuestos de comprador y vendedor.

Día 6: Elaboramos los beneficios de cada característica del inmueble. Ayuda aumentar la emoción del comprador, las llamadas aumentan en un 50% si solo aparecen características.

Día 7: Indicamos a propietario como presentar la casa antes de traer clientes. Porque ayuda que la casa tenga un buen aroma, orden y visualmente. Inconscientemente se quedan en casa, aumenta la probabilidad de venta en un 80%

Día 8: Poner publicación en Facebook. Porque el aumento de visualización por este medio 500% con segmentación de zonas y personas.

Día 9: Publicar en la Página Web. Porque ingresan en un promedio por día entre 400 y 500 personas.

Día 10: Hacer un video del inmueble en Youtube. Porque esta plataforma ingresan miles de personas a buscar inmuebles.

1

Día 11: Pasar información a agente inmobiliarios colegas. Porque muchos tienen cliente a punto de comprar y con crédito aprobado. Acorta la mitad de tiempo en la venta.

Día 12: Mi base de datos de clientes. Porque dentro mi experiencia, estas personas son más aptas de comprar porque confían en nosotros y acorta la mitad de tiempo en la venta.

Día 13: Publicamos en Portales Inmobiliarios. Porque su nivel de estadísticas de personas de ingresan a la página en un aumento 50% comparado con año anterior.

Día 14: Volantes en mercado y supermercados de la zona. Porque la mayoría de clientes que compra un inmueble son de la zona, aumentando en un 100% aumento de visitas.

Día 15: Asistir a Ferias. Porque aquí vienen personas que ya están buscando con anticipación un lugar donde vivir. Vamos directo con cliente interesado.

Día 16: Publicaciones Google Adwords. Porque esta publicidad aparece antes de entrar a cualquier link de búsqueda en google, captando miles de clientes. Aumentando el ingreso a nuestra página web.

Día 17: Entregamos informes de como comprar vivienda vía internet con páginas de aterrizaje. Porque así informamos a nuestros clientes de cómo deben comprar y ahorrarse dinero y equivocaciones.

Día 18: Publicamos en clasificados inmobiliarios. Porque es un complemento a los portales, las personas ingresan a diversos tipos de páginas web.

Día 19: Publicamos en Periódicos conocidos en los medios. Porque muchas familias buscan los fines de semana mientras desayunas, para buscar donde vivir.

Día |20: Utilizo mi blog. Porque aquí explico no solo comprar y explicar si tienen gastos adicionales sino también los procesos a seguir, así crear confianza en lo que hacemos.

Día 21: Hacer E-mail marketing. Porque llegara a más gente interesada que nos ayudara a captar cliente interesados en la zona. Enviando información valiosa a interesados.

Día 22: Hacer volantes para la zona 5 o 6 cuadras alrededor del inmueble llevar puerta a puerta. Porque gente de la zona busca siempre vivir cerca de sus familiares.

Día 23: Publicar en revistas especializadas. Porque muchas personas revisan las revistas del gobierno o de la zona.

Día 24: Publicar en Linkedin ads. Porque muchos ejecutivos o gerentes no tienen tiempo de revisar páginas web, así que entre amigos del medio se pasan la voz o la publicación va directamente a ejecutivos o gerentes.

Día 25: Publicar en Google +. Porque esta esta red social están ligados con lo cual que cada vez que publicamos habrá la posibilidad de que aparezca en la primeras páginas de Google.

Día 26: Ronda de negocios. Porque cada mes asisto para captar nuevos clientes, en diferentes distritos de Lima – Perú.

Día 27: Hablar con inversionistas y empresas. Porque puede ser tu inmueble solicitado para que puedan entrar a invertir un negocio o su nueva empresa.

Día 28: Utiliza whatsapp para vender inmuebles. Porque ahora mucha gente envía mensajes para enterarse de la publicación que pusiste del inmueble. Asi que buscamos formas de llegar a más gente.

Día 29: Realizar webinar o presentaciones por internet a través de YouTube o google +. Porque aquí se invitara a clientes interesados en la zona, además de darle información que validara y será positiva en la compra del inmueble.

Día 30: Utiliza Instagram y Pinterest para publicar fotos. Porque cada vez más gente se enamora de las imágenes con buenas tomas de excelentes propiedades de lujo o precios altos, además esta red social se puede hacer maravillas.

No olvides que todas tecnicas en su mayoría se utilizan, en algunos casos todas segun el valor del inmueble y segun cliente vayan llegando. También dependerá del valor del inmueble de precios de lujo o altos estándares, dependerá de la zona, pero hemos utilizado en muchos inmuebles las diferentes opciones llegando a vender en maximo 60 dias.

Así que si tiene un inmueble por vender puedes aplicarlo tu mismo, o si deseas trabajar con nosotros puede comunicarte con nosotros.

Llámame ahora mismo.

Sin título

Alex Ortiz Diaz
Registro PN – 1910
 (051)980225145 / RPC (051) 989375157 
skype: alejandro33487
correo: aortiz@asesoriainmobiliariaortiz.com 
http://asesoriainmobiliariaortiz.com 
Print

No hay comentarios. Adelantate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Footer menu area. Create your footer menu in Appearance -> Menus

Hecho por Alex Ortiz / Hecho por Wordpress

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: