Login

 

Las ventajas de las áreas comunes en los departamentos

1 Etiquetas: , , ,

Las ventajas de las áreas comunes en los departamentos

 

Actualmente sabemos que los espacios de los departamento por el tamaño que tienen, parece que no son los mas conveniente para nuestro hogar como muchos de nosotros aun estamos acostumbrados a las casas con ambientes mas espaciosos. Ahora te hablare de las ventajas que tiene los departamento pero por el momento por las áreas comunes que todo departamento en condominio o edificio, un consejo antes de comprar o alquilar un departamento es revisar el reglamento interno del lugar para saber que hacer y no hacer.

Se me ocurrió este tema por que cada vez que atendía a un cliente que compraría un departamento solo se preocupaba por los dormitorios, m2 , ubicación. Pero no consideraban en la mayoría de casos el resto de ventajas de estos lugares y las áreas comunes. La ventajas numero uno son es que permiten a las personas realizar actividades recreativas o descansar a un costo menor que un club o lugar privado para miembros inscritos.

1312

Ventajas

- Primero que nada en especial es un espacio para socializar con los vecinos, es los condominios encontraras salas de cine, áreas verdes, gimnasio, piscina, zona de juegos, zona de eventos y mas , todo con la idea de no salir del edificio.

- Si los departamentos cuentan con buenos servicios, seria como vivir en un club privado. Existen mayor seguridad del lugar pues las puertas principales se encuentran con porteros capacitados, con ayuda de las cámaras de vigilancia.

- Aquí tambien podrán jugar los niños tranquilamente en todas las áreas comunes, sin que te preocupes los peligros de las calles.

- Una ventaja y el mas común es que se reduce el costo de mantenimiento ya que al final se compartirá el monto con los demás propietarios, con el pago mensual que se hace en los edificios o condominios.

- Ahora existe áreas comunes con mejores funcionalidades, alta calidad y acabados de primera. Una que me sorprendió muchísimo es encontrar una cochera dentro del departamento o edificios inteligentes con su propia ascensor, lo que significa que tiene una cochera privado. Estos se encuentran en distritos muchos mas caros, como surco, san isidro, miraflores, etc. Dependerá de su estilo de vida.

- Mi consejos es que se buque un departamento que se encuentre dentro de sus expectativas y dentro de su presupuesto. Algo que pueda integrar tanto a la familia y los vecinos, en conclusión un departamento integral.

 

 

Sin título

Alex Ortiz Diaz
Registro PN – 1910
 (051)980225145 / RPC (051) 989375157 
skype: alejandro33487
correo: aortiz@asesoriainmobiliariaortiz.com 
http://asesoriainmobiliariaortiz.com 
Print

No hay comentarios. Adelantate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Footer menu area. Create your footer menu in Appearance -> Menus

Hecho por Alex Ortiz / Hecho por Wordpress

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: