Login

Código de Ética

Código de Etica

Código de Ética

Los profesionales que integramos en la Asesoría Inmobiliaria Ortiz, suscribimos un código de ética como compromiso ante la sociedad.

El colectivo profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz aspiramos a desempeñar una función social en el desarrollo de la actividad económica inmobiliaria en Lima, la cual tiene una gran repercusión en los ciudadanos al afectar a algunas de sus necesidades básicas mas importantes.

Una autorregulación con bases éticas de este tipo descansa en la aceptación de determinados valores y normas éticas concretas. Por tanto, el código de ética de Asesoría Inmobiliaria Ortiz consiste en una seria de normas de conducta donde se reflejan los principios que rigen el funcionamiento de Asesoría Inmobiliaria Ortiz.

Estas normas establecen unos estrictos principios fundamentales de convivencia y legalidad, que seran respetados por todos los miembros que trabajamos en Asesoría Inmobiliaria Ortiz siendo conscientes de la transcendencia que nuestra actuación puede conllevar en el devenir de nuestro negocio, y en la relaciones profesionales con nuestros clientes y proveedores.

Con este conjunto de normas se pretende garantizara los usuarios de Asesoría Inmobiliaria Ortiz, unos niveles de profesionalidad y calidad acordes y adecuados a las expectativas formales que cada uno de ellos ha depositado, al elegir nuestra Asesoría Inmobiliaria Ortiz como un medio directo para encontrar solución a una determinada búsqueda u oferta inmobiliaria.

Principios Generales.

1. Secreto profesional y confidencialidad

El profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz debe guardar secreto de los datos, confidencias y cualquier información que le sean facilitados por los clientes y asociados, en la medida que su difusión no resulte indispensable para el cumplimiento del encargo confiado. El profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz se compromete, igualmente, a respetar este deber después de haber cesado la prestación de sus servicios y a no utilizar estos datos para acciones posteriores, sin el pleno consentimiento de los actores implicados, según la normativa vigente.

El deber de secreto se extiende a cuantos asuntos conozca el profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz por trabajar en colaboración con cualquiera de los socios integrantes.

2. Responsabilidad profesional y lealtad a Asesoría Inmobiliaria Ortiz

El profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz cumplirá sus funciones correcta y fielmente, evitando errores, omisiones y, en general, toda conducta que afecte a la recta y estricta conclusión de su competencia.
Además, el profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz hará todo lo posible por elevar el nivel de la profesión, especialmente en las vertientes de estimular la continua formación profesional, de mantener una información constante de las tendencias del mercado y de abstenerse de hacer una publicidad engañosa y perjudicial para la profesión.

3. Dignidad, honestidad y honradez.

El profesional de la Asesoría Inmobiliaria Ortiz, mantendrá, en todo momento, el honor y la dignidad de su profesión y se abstiene de cualquier comportamiento que pueda tender a descrédito. En este sentido se abstendrá de realizar acciones que puedan implicar una invasión de la intimidad y vida privada de las personas.

4. Independencia.

El profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz preservará su independencia en el desempeño de su deber profesional, respecto a terceros que pretendan incidir en su labor, siendo absolutamente responsable de los actos que cometa y que se desvíen de las especificaciones contenidas en este documento.

5. Primacía del servicio al bien común y al bien del público.

El profesional de la  Asesoría Inmobiliaria Ortiz respetará los intereses generales de la agencia en sus relaciones con terceros con independencia de su naturaleza, ya sean, instituciones públicas o privadas, personas jurídicas o físicas.

6. Integridad profesional.

El profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz actuará veraz y diligentemente en el desempeño de sus obligaciones con respecto a sus colegas y a los clientes.

7. Deber de apoyar y practicar el derecho a proveer y recibir información.

El profesional de  Asesoría Inmobiliaria Ortiz se compromete a respetar y apoyar el derecho de los usuarios, clientes o demás miembros de la agencia, a tener información veraz sobre los distintos aspectos relacionados con la  Asesoría Inmobiliaria Ortiz con el único límite marcado por el deber del secreto profesional.

8. Deber de transmitir datos con exactitud.

El profesional de  Asesoría Inmobiliaria Ortiz salvaguardará la información que está a su cuidado. Dicha información debe ser asegurada de alteraciones inapropiadas y transmitida con puntualidad y fidelidad.

9. Deber de respetar y proteger la propiedad intelectual.

El profesional de Asesoría Inmobiliaria Ortiz respetará y protegerá la propiedad intelectual observando los derechos de autor, mencionando las fuentes, haciendo citas y referencias. Y por ello, igualmente se compromete a evitar toda forma de plagio.

Relaciones entre Profesionales de Asesoría Inmobiliaria Ortizy Clientes.

1. El Profesional integrado en Asesoría Inmobiliaria Ortiz trabajará en servicio de los  clientes de la agencia con honestidad, profesionalidad, eficacia e imparcialidad.

2. Prestará el mejor servicio al Cliente y facilitará toda la información que solicite, en un primer contacto, a través del Centro de Atención al Cliente, así como, en posteriores contactos que se pudieran realizar entre las partes y que son consecuencia de la participación de Asesoría Inmobiliaria Ortiz

3. El Profesional integrado en Asesoría Inmobiliaria Ortiz se compromete a hacer más transparente el mercado inmobiliario al Cliente, asesorándole ante cualquier duda o petición de opinión o consejo.

4. El Profesional integrado en Asesoría Inmobiliaria Ortiz se compromete a responder con la máxima celeridad, así como, a respetar los plazos establecidos de contactos con clientes asignados a través del Servicio de Atención al Cliente, con el fin de no dañar o perjudicar la imagen tanto de la agencia como del propio profesional.

Casa en venta en Surco, Casa en venta en San Juan de Miraflores, Casa en venta en Miraflores, Casa en venta en San Borja, Casa en venta en San isidro, Casa en venta en Lima. Departamento en venta en Surco, Departamento en venta en San Juan de Miraflores, Departamento en venta en Miraflores, Departamento en venta en San Borja, Departamento en venta en San isidro, Departamento en venta en Lima.

Footer menu area. Create your footer menu in Appearance -> Menus

Hecho por Alex Ortiz / Hecho por Wordpress

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: